Un Viaje Transformador
- Ana Marí Solano
- 29 jul 2024
- 1 Min. de lectura
Hay experiencias que tiene un impacto positivo en nuestras vidas, hace pocos días tuve la oportunidad de visitar una hermosa ciudad cuya cultura me marcó, creando en mis recuerdos un antes y un después de mis propios paradigmas. Está ciudad de las que les hablo se encuentra en Japón, la ciudad se llama Fukui, es la ciudad en que más estuve en mi estadía.
Permítanme compartirles un poco más, como está cultura dejó una huella en mí.
La cultura japonesa para salir adelante como sociedad ha puesto sus cimientos en sus relaciones interpersonales con los pilares del honor, obligación y el deber ser estos principios traen consigo una armonía social de los ideales que tiene esta sociedad.
Otra de las bondades como sociedad que me llamó la atención en el cuidado y respeto por la naturaleza, vi una profunda conexión de la población con los espacios abiertos y se aprecia cómo aprecian su entorno natural a todo lo que da.
Me encanto como una sociedad puede convivir en armonía social, poniendo en práctica los valores positivos priorizando el bienestar del grupo sobre el individuo. Estos comportamientos son dignos de que otras culturas copiemos el buen comportamiento en nuestras comunidades.

Déjame saber tus opiniones, estamos en contacto.
Comments